sábado, 6 de octubre de 2012

Compras variadas: Sephora, Kiko y Primor

Hoy vengo con una entrada de compras variadas, como habéis podido leer en el título. La mayoría son cosas que pasan a reponer otras que se han ido estropeando y que ya os adelanto aparecerán en una próxima entrega de "Bye bye". Pero vamos a lo que nos ocupa hoy, que son las cosas nuevas.

Primero las compras que hice en Sephora:

Toallitas desmaquillantes/limpiadoras, Yes to Cucumbers:



No había probado nada de esta marca que tanto me llama la atención por contener un 98% de ingredientes naturales, y me decidí a probar estas toallitas. Son de la línea de pepino, que está destinada a pieles sensibles. Habitualmente no me desmaquillo con toallitas, pero es una opción fácil y rápida para un viaje o el cambio de maquillaje durante una función o un rodaje, por eso me decidí a probarlas. El paquete dispone de un cierre hermético, lo cual me gusta mucho porque nos garantiza que las toallitas no se sequen. Contiene 30 unidades y su precio es de 5'90.

Agua micelar y desmaquillante bifásico:


Tenía muchas ganas de probar el agua micelar, una vez me desmaquillaron con ella pero nada más, así que, como me llamaba tanto la atención, quise hacerme con la minitalla para probarla. De paso también cogí el bote pequeño de desmaquillante de ojos bifásico especial waterproof, que tampoco había probado. Actualmente estoy utilizando el aceite desmaquillante de Kiko y me va genial, pero quiero tener un desmaquillante de ojos para cuando lleve un maquillaje muy cargado de ojos y creo que este es una buena opción, ya lo he probado y he de decir que no me irrita nada los ojos ni me deja sensación aceitosa en el párpado, así que por el momento va aprobando. El agua micelar también la he probado y me ha gustado, quita el maquillaje muy bien y bastante rápido, yo siempre uso otro producto limpiador después de desmaquillarme así que no tengo el problema de que el desmaquillante no sea suficiente.
Encuentro además que los frascos son muy útiles, ambos son de 50ml, reutilizables y con un tapón bastante seguro, ideales para llevar de viaje. De hecho mañana me voy y se vienen los dos conmigo. El precio de cada uno es de 3'20 euros, me parece algo elevado pero es cierto que cuanto más grande el tamaño, más económico nos sale, pero para probar no quería arriesgarme con los tamaños grandes.

Como mi esponja Konjac está a punto de perecer, me pasé por Primor a renovarla y esto fue lo que me traje:


Fui directamente a por la esponja Konjac de Beter, ya que estoy muy contenta con su esponja corporal y me niego rotundamente a pagar de 6 a 9 euros por una esponja de estas. Su precio fue de 3'90. Aún no la he probado, pero no creo que me decepcione, ya que, como os digo, con su esponja corporal estoy muy contenta.
Como ya tienen disponibles algunos productos de Ecotools y de Real Techniques ( no muchos, no os hagáis ilusiones, al menos en el de Príncipe Pío), eché un vistazo y encontré uno qu etenía en mi whishlist de iherb desde hace tiempo, se trata del
Peine de cejas y pestañas, Ecotools:


Necesitaba un peine de este tipo ya que el que tenía no valía el pobre ni de adorno (siento ser cruel con un trozo de plástico, pero es un hecho), y esta era una opción muy económica: 2'90 euros, así que, otra cosa repuesta. Como sabéis, las herramientas de Ecotools están hechas de materiales reciclados y pelo sintético, tengo ya varias brochas y son de muy buena calidad. En la foto podéis ver su tamaño. Lo que no se aprecia bien es que la parte del cepillo tiene dos filas de fibras, lo cual hace que cumpla mejor su función.

Por último, he hecho una pequeña incursión a Kiko, donde he hecho gala de un autocontrol sobrehumano y me he llevado tres cosas:



Precision Tweezers:


Lo que vienen siendo unas pinzas, vaya. Tenía unas que compré en Carrefour y que ( voy a hablar mal, pero la ética de colaboración entre consumidores me obliga a ello) eran una puñetera mierda, no hay otro modo de decirlo, señores, no sirven para nada, en lugar de arrancar el pelo lo cortaban y obviamente no es lo que necesito en unas pinzas para las cejas. Las quería para las cejas precisamente y entre los modelos que tenían decidí hacerme con éste, de punta ovalada, aunque yo juraría que si la policía me pilla con ellas por la calle, me detiene, porque tienen una señora punta:


Me ha llamado la atención la forma y es cierto que son muy precisas, ya las he probado. Me he decidido por ellas, ya que he probado varias de las biseladas ( desde las de carrefour a unas extra caras) y todas me han salido rana, a ver qué tal me va con ellas, espero que mejor. La primera impresión, desde luego, ha sido bastante buena. Su precio es de 5'90.


Lima de cristal para uñas:


Había oído varias buenas opiniones sobre esta lima y, como últimamente se me han vuelto a descamar las uñas, me he decidido a probarla. Promete evitar que las uñas se desconchen, no se desgasta y se puede lavar. Así que creo que es una buena inversión por 2'50 euros Aún no la he probado, así que ya os contaré.

Lip Volume:



Este es el único labial de tratamiento de la marca que no había probado. Todos los demás, he de decir que me encantan, por no decir que son de lo mejor que he probado ( por encima de Carmex, LetiBalm y demás)
Se trata de un tratamiento para los labios que los nutre y reafirma, dando un efecto de mayor volumen al rellenar las pequeñas arrugas que se forman en ellos. Estimula la producción de elastina y colágeno, por lo que, además de nutrir, previene el envejecimiento. Es un tubo enorme, de 15ml y estaba en oferta. Su precio normal es de 6'90, creo recordar, pero me ha costado 4'80, as´que mejor aún. Lo mismo, os contaré cuando lleve un tiempo utilizándolo.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy, ¿conocíais estos productos? ¿Qué opináis de ellos? ¿Alguna recomendación?

Feliz domingo!



11 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas y qué interesantes todas!
    Disfrútalas!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que el bifásico de Sephora ya es imprescindible para mí, le tengo hace meses y se que no lo cambio por nada.

    ResponderEliminar
  3. unas compras geniales, a ver cómo te van y ya nos cuentas! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas compritas muy chulas! Yo utilizo limas de cristal desde hace tiempo y se nota muchísimo la diferencia respecto a las normales.
    Lo que me preguntabas de wishbuuk: el panel en tu blog sirve para enlazar con tu página de wishbuuk, pero para ser wishblogger tienes que ponerte en contacto con ellos (yo les mandé un mensaje en facebook para solicitarles información). Son ellos los que cambian el tipo de usuario de normal a wishblogger.

    Espero haberte ayudado guapa, un saludo!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de nuevo, bella. Ya les he enviado el mensaje, a ver qué me dicen! :)

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos. Me encantaría probar las toallitas de Yes to Cucumber.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tus compras!
    La lima la he probado y estoy contenta con ella.
    Estoy pendiente de comprar unas pinzas nuevas de depilar, esas tienen muy buena pinta, ya nos contarás que tal van, a ver si me decido!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Pilluka

    ResponderEliminar
  7. Que de compritas!! El agua micelar y el bifásico de Sephora los tengo pero sin abrir, por el momento quiero acabar el que tengo en uso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de Sephora a mi no me fue muy allá :S, no me arrastraba tan bien como otras y eso de que me deje restos... pos eso.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...