martes, 18 de septiembre de 2012

Depotando sombras: Kiko, MUA, Sugarpill, Hean, y paleta Buy in Coins

Llevaba tiempo buscando una paleta vacía donde poner mis sombras de 36mm, después de buscar y asustarme con algunos precios, recurrí a mis queridas bb girls  para que me recomendaran alguna y me pasaron la página buy in coins, de la que había oído hablar pero no había hecho ningún pedido ni la conocía en profundidad.
La paleta en cuestión es esta, es una paleta para sombras de 36mm de diámetro en la que caben 15. Viene con godets que podemos quitar para poner nuestras sombras o también podemos utilizarlos para prensar pigmentos o sombras rotas.
Su precio es de 4,36$ ( 3,33 euros) y podemos elegir el tipo de envío. La opción por correo ordinario es gratuita. Yo lo elegí con número de seguimiento por 1,904, por lo que en total me salió por 6,26$ ( 4, 79 euros), con envío certificado, toda una ganga!
Lo "malo" de esta web es que los pedidos suelen tardar un par de semanas en llegar; pongo malo entre comillas porque, mientas me avisen, no me parece un inconveniente, ya que puedo decidir si estoy o no dispuesta a esperar. En mi caso, ha tardado exactamente 15 días, me ha llegado el paquete perfectamente embalado:


Y esta es la paleta en cuestión:


Como veis es simple, de acabado mate, bastante sobria, lo cual me gusta. Mi idea es ponerle alguna pegatina, por ejemplo, tengo pendiente hacer un pedido a SugarPill, así que le quedaría bien la pegatina que mandan con los pedidos. 
Os la enseño abierta:



Esta misma mañana, cuando me ha llegado y he abierto el paquete, me he puesto a depotar las sombras que tenía destinadas a esta paleta, eran estas cuatro:


Cada una de una marca y, por tanto, cada una con un envase distinto. Queréis que os cuente como ha ido el proceso? Pues allá vamos!

La primera afortunada ha sido la sombra de MUA, no os asustéis por verla tan rota, no ha sifdo hoy, sino que sufrió un accidente el otro día con varias vueltas de campana. Lo que no sé es cómo no se quedó hecha añicos!
El godet estaba pegado a la base, pero no había ninguna pieza intermedia entre estos y quedaba hueco en los laterales, por lo que sólo ha hecho falta hacer un poco de palanca. Eso sí, con cuidado y sin prisas:


Para la de Kiko, has que quitar primero la pieza de plástico que hay tapando los bordes del godet, esto puede ser un poco difícil porque está muy bien encajada. Hay que hacerlo con mucho cuidado de no romper la sombra.


Una vez hecho este paso, sólo he tenido que quitarle, sin ayuda de la plancha, ya que estaba pegada a la base, pero era fácil de quitar.

Después le ha tocado el turno a la de Hean, para esta sí he usado el famoso método de la plancha. Para las que no lo conozcáis, se trata de calentar una plancha del pelo, poner sobre la placa de abajo un papel grueso para evitar derretir el plástico y poner encima de este papel la sombra. De este modo, el pegamento que la mantiene en la base se calienta y se deshace, para después, haciendo palanca ( siempre con cuidado), retirar la sombra de su envase. Aviso, esta sí se ha desmoronado un poco, pero es que estaba durita como ella sola...


La última ha sido la de Sugar Pill, que ha vuelto a sorprenderme, sólo he tenido que hacer un poco de palanca y ha salido perfectamente y sin romperse ni una pizca. Creo que, definitivamente, estas sombras me han conquistado. Además de tener más cantidad que las demás, son de una calidad y pigmentación exquisita. No en vano quiero hacerme con más.


Y así es como han quedado todas colocadas en la paleta:


Una de las cosas que me han gustado de esta paleta es que la parte en la que se colocan las sombras es como acolchada, por lo que son muy fáciles de colocar. No es imantada, pero se sujetan a la perfección. Si no os fiáis, podéis colocar un poco de masilla ( esa azul con la que poníamos los posters antaño) debajo,pero ya os digo que quedan perfectas.
Ahora está un poco vacía, pero como ya os he dicho, quiero hacerme con otras cuantas de Sugar Pill y, por supuesto, de Kryolan, que además no será necesario depotar puesto que ya vienen en godet.

En conclusión, esta ha sido una muy buena compra, es un producto práctico, barato y ahorra bastante espacio!, la recomiendo sin dudarlo. Además, también la tenéis para sombras de 26mm y de menos huecos, a vuestra elección.


Y vosotras, Conocéis buy in coins? Cómo guardáis vuestras sombras? Recomendáis alguna marca de sombras en concreto?

9 comentarios:

  1. Está genial! y a un precio estupendo!

    ResponderEliminar
  2. pues debería comprarme una de éstas y depotar mis sombras de Kiko y MUA ... pero nunca me animo .. siento que me las voy a cargar

    besos

    ResponderEliminar
  3. Uy, no te preocupe, si he podido yo...XDD

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacer esto con las mias de mac que van en godet, que tengo la paleta pero me da pereza ponerme a destrozarlas XD Pero habrá que hacerlo algún día porque tienes toda la razón con que ahorran bastante espacio.

    Me alegro que te haya ido bien la comprita ^^ Si algun día depoto las mac entonces compraré una de estas también para las de kiko y otras XD

    ResponderEliminar
  5. Genial!
    Aparece esta pagina ahora por todos lados, al final caeré en algo seguro

    ResponderEliminar
  6. debería comprar una...por aquello de tener un poco de orden potinguil y tal XD

    ResponderEliminar
  7. Te sigo!
    Pásate por mi blog,espero que te guste! ^^
    http://bleachedcolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...