sábado, 4 de agosto de 2012

Mi rutina de cuidado facial: Noche

Hola! Qué tal ha ido vuestra semana?

El otro día os hablé de mi rutina facial de mañanas así que hoy vengo a hablaros de mi rutina nocturna, aunque algunos productos son los mismos, hay otros diferentes, así que allá vamos!



Lo primero que hago, en caso de haberme maquillado es, obviamente, desmaquillarme. Siempre he utilizado un desmaquillante bifásico para los ojos y una leche limpiadora para el resto del rostro, pero hace poco descubrí un producto que me tiene encandilada. Se trata del aceite desmaquillante de Kiko, que me decidí a comprar tras ver bastantes buenas opiniones, ya que quería variar de textura. Me está gustando mucho, es muy suave con la piel y desmaquilla muy bien rostro, labios y ojos. Si llevo los ojos muy maquillados en negro igual le cuesta un poco, entonces lo que hago es pasarme un algodón como haría con cualquier bifásico y quita todos los restos. Así prescindo de utilizar dos productos diferentes, lo cual hace que el proceso sea más cómodo. Además, cunde muchísimo más que las leches limpiadoras. El bote es de 175 ml y lo que veis que falta es lo que he gastado en un mes y medio o algo más.  



Tras haber eliminado el maquillaje, procedo a limpiar el rostro de posibles restos e impurezas. Hace poco supe que a esto se le llama "doble limpieza" y es el ritual habitual en Asia, peor vamos, yo ya lo hacía porque me parece lo más lógico, lo primero para una piel bonita es que esté bien limpia!. Desde hace un tiempo empecé a probar las limpiadoras de Lush y dí con una que no resultaba agresiva para mi piel, se trata de Piel de Ángel, que es la que estoy usando ahora. No la utilizo todos los días y tampoco en todas las zonas, tan sólo en la nariz y en la barbilla, ya que este producto es una maravilla para tratar los puntos negros. Cuando no la utilizo, hago uso de la misma espuma limpiadora que uso por las mañanas y, como no, de la esponja Konjac, de las cuales os hablé el otro día aquí


Los siguientes tres pasos son iguales a los de la rutina de mañana, se trata del tónico de agua de rosas, aplicado con las palmas de las manos a modo masaje, después el serum de vitamina C de Skinfood, tras el cual espero un par de minutos para que penetre bien en la piel y procedo a aplicar el contorno de ojos de Yves Rocher, que por el momento me está gustando, aunque su textura es más densa que la de otros contornos que he utilizado, penetra enseguida y me deja la zona muy bien hidratada, cosa que me hacía muchísima falta! 


Le toca el turno a la crema de noche, estoy utilizando la versión de noche de la crema para pieles sensibles de Natura Siberica, tenéis revview aquí, junto con su compañera, la versión de día. Es de lo mejor que he probado, me encanta porque no deja sensación grasa en la piel, es muy ligera para ser una crema de noche, pero hidrata y calma la piel a la perfección.



Y por último, un producto que se ha vuelto un imprescindible, se trata del bálsamo labial de Kiko "Night Balm. Llevo unos tres o cuatro meses utilizándolo cada noche antes de dormir y he notado un cambio importante en mis labios, desde que lo uso no me levanto con los labios resecos, cosa a la que yo siempre he sido muy propensa. Además, con todo el tiempo que llevo usándolo, aún me queda mucho producto., ha sido un gran descubrimiento, al igual que otro de los bálsamos de la marca del cual os hablaré muy pronto. Como mi cámara de fotos se ha muerto, os pongo una foto de la web:
Lo que no me convence del todo es lo del formato tarro, ya que es más difícil coger el producto que aplicarlo directamente, pero su calidad hace que este detalle esté compensado.





Bueno, pues esto es todo, en breves os contaré cuales son los "extras" que utilizo: exfoliantes, mascarillas, etc. Espero que paséis un buen fin de semana!



Qué os ha parecido? Coincidimos en algo? Y vosotras, sólo os desmaquilláis, o utilizáis la "doble limpieza"? Tenéis algún producto imprescindible en vuestra rutina?

10 comentarios:

  1. Muy completita la información. Siempre que veo las rutinas de la gente me dan ganas de preguntar cuanto rato estáis con ella, porque yo soy leeenta lenta con ello, jajaja.

    Pues el bálsamo de labios me interesa, yo a mis labios ya los he dado por perdidos porque he probado todos los bálsamos habidos y por haber y no hay manera, siempre tienen grietas y pieles. A veces hasta parece que se me haya partido el labio de un puñetazo XDD Le echaré un ojo cuando pase por kiko, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo... La verdad es que to por la noche me desmaquillo los ojos ahora con el bifasico de Yves rocher... Me lavo la cara con el gel al agua del mercadona, y despues me echo un tonico que tenia desde hace tiempo y queria gastar de una marca de estas de tiendas de peluqueria, se llama D´Angelo Bruni, y no esta mal, pro no me termina de convencer, lo malo es que es de medio litro, asi que tengo todavia para el resto del mes... Cremas, pues el contorno de Kielh´s, el serun de avon del que ya he hablado en mi blog, y el fluido White de Skin79, que es ligerito, pero hidrata bien... Yo vaselina enlos labios todas las noches desde tiempo inmemorial, jejeje

    Me gusta mucho como escribes, un beso guapa.
    y me permito hacer publicidad de mi blog sino te molesta...
    silvivitasthins.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. tengo el tonico de rosas, pero aun no lo he probado, estoy acabando el que tengo de lush.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo por lo que veo también hago la doble limpieza! Es que si simplemente me desmaquillo no me quedo cómoda! Tengo muchas ganas de probar ese aceite de kiko, pero estoy intentando terminar primero todas las leches desmaquillantes que tengo por casa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos cuidados. Es una de las cosas que yo le doy mucha importancia. Jamás puede haber un buen maquillaje sin una base limpia y una piel saludable. Me apunto los productos para tenerlos en cuenta. Muchas gracias. Me encanta tu blog. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    Participad en mi sorteo de productos en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te acabo de descubrir y ya me estoy poniendo al día de tus entradas jeje
    Tienes una nueva seguidora
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues si q haces pasos! yo sólo me desmaquillo, me lavo la cara con la esponja konjac y el gel para rostro y después de secarme la cara ya me pongo la crema. Y para mi ya es un palo!!!!!!! ejjejeje

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, mi rutina es similar, aunque yo tampoco sabía que eso se llama doble limpieza....
    También soy adicta al balsamo labial antes de dormir, y también la crema de manos.
    Un besito guapa, te sigo.

    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    La verdad es que mi rutina es bastante parecida: desmaquillante de ojos bifásico, aceite desmaquillante 24k Gold de Deliplús (que me encanta y no sé si repetir con él o probar el de Kiko), limpiadora Herbalisimo de Lush, tónico, hidratante.....

    Lo que me llama la atención de la tuya es el sérum de Skinfood...me tienta alguno de Stee Lauder, pero...^^u son caros, igual pruebo con este, ya que hablas muy bien de él en la entrada de la rutina de mañanas.

    Saludos! : )

    ResponderEliminar
  10. Tengo el aceite de KIKO, pero todavía no lo he probado. Antes usaba un aceite desmaquillante para pieles mixtas y grasas de Holika Holika y la verdad es que me gustaba mucho. Ahora estoy usando una espuma limpiadora para pieles grasas de Skeyndor y también estoy muy contenta con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...