miércoles, 29 de agosto de 2012

Ganadora del sorteo en "El Blog de Inexperta"!

Os recuerdo que sólo quedan unos días para apuntarse al sorteo! Podéis hacerlo aquí

Hoy vengo con  otra entrada diferente a lo usual, y es que, como habéis visto por el título, he ganado un sorteo.
No suelo participar en muchos, puesto que prefiero hacerlo sólo cuando los productos que se sortean me parecen realmente interesantes para mí y, de hecho, los que sorteaba Inexperta me llamaban mucho la atención.

Resulta que un buen día, al encender el ordenador y entrar al blog, ví que había actualizado anunciando el nombre de la ganadora. Cual fue mi sorpresa cuando vi que ese nombre era el mío! además,  me había enviado un e-mail avisádome de que había resultado ganadora para poder concretar el envío.

Me hizo especial ilusión ya que es el primer sorteo que gano, con lo cual no me lo creía XDD, además para ella era también el primer sorteo que realizaba!
Después de algún que otro problema con correos, este fin de semana estuve fuera y justo el día que me fui fuera de Madrid, trajeron el paquete, por lo que lo he encontrado en casa al volver, lo cual me ha hecho aún más ilusión!
Y como sé que lo estáis deseando, os enseño el pedazo de paquete que me ha llegado!




Como veis hay un montón de cosas, y es que al premio inicial, Inexperta fue incluyéndole más cosas! Queréis verlo todo? Pues claro que sí, qué preguntas hago!

Dos esmaltes de uñas de Essie, en los tonos Wicked y Laquered up:


Ambos son tonos que me encantan, sobre todo el más oscuro, es mi color! No los he probado aún, pero no tardaré, además me han hablado muy bien de los esmaltes de esta marca.

Serum contorno de ojos, de Laboratorios Zorgan:


Es un frasco de 15 ml, muy cómodo ya que tiene dosificador. Además el frasco es de cristal, lo cual me gusta mucho, sobre todo para este tipo de productos. Está hecho a base de principios activos de algas marinas, me parece interesante así que, lo he guardado hasta que termine el que tengo, a la espera de que eso no sea dentro de demasiado tiempo XD.

Cremhidral, body milk con aceite de Jojoba, de Laboratorios Zorgan:


Es una leche hidratante para pieles secas y delicadas, como es mi caso. No contiene parabenos y además, esta marca no testa sus productos en animales, todos ellos, de hecho, son lo más naturales posible. Tiene una textura más ligera de lo que cabe esperar a simple vista, lo cual a mí, me gusta, y también tiene un aroma delicado, no muy fuerte. Es un bote de 200ml.

Strengthening and Hydrating hair oil in cream, de Kiehl's:



Se trata de uno de los nuevos productos de tratamiento de Kiehl's, en este caso, para cabellos secos y castigados. No contiene siliconas ni parabenos y contiene aguacate y aceite de oliva para hidratar en profundidad. Me ha llamado la atención su modo de uso: con el pelo mojado, tras lavárnoslo, se aplica masajeando por el cabello pero no se aclara. La marca o define como un aceite en crema. Me ha llamado mucho la atención, ya que, como sabéis, soy muy tiquismiquis con mi pelo y me gusta cuidarlo, además, desde hace tiempo he empezado a usar aceites en el pelo y me va muy bien, así que a ver qué tal con este producto! Se presenta en un frasco de plástico de 180ml.

Pero la cosa no quedó ahí, porque, como ya os he dicho, Inexperta siguió añadiendo cosas al premio, entre ellas, seleccionó unas muestras de Kiehl's específicamente para mi tipo de piel y cabello, para que pudiese probar todo lo que me interesara de la marca, de la que se ha convertido en toda una experta! Las muestras venían dentro de este sobre, acompañado también de una carta en la que explica la funicón de cada cosa y dos chupa chups, lo cual también me ha parecido un detallazo, porque a mí me encantan estas cosas!.



No os preocupéis, que ahora os enseño las susodichas muestras, que son muchas!:

Línea capilar de argán:

Compuesta de champú, acondicionador y mascarilla, para cabellos que necesitan hidratación y suavidad.

Ultra light daily UV Defence:


Es un protector solar facial con factor 50  que, la verdad, tenía ganas de probar, ya que siempre uso protección muy alta.


Linea facial de Centella para piel sensible:



Se compone de un limpiador, que se puede usar con agua o aplicándolo con un algodón, y un bálsamo, algo parecido a una hidratante. Ambos productos contienen centella asiática, aloe vera y camomila.

UF oil-free lotion y línea de Acai:



La UF es una loción hidratante y la línea de Acai es muy hidratante, perfecta para pieles secas.

Midnight Recovery:



Esta es una de las líneas más conocidas de la marca, compuesta por un contorno de ojos y un suero restaurador ( estad atentas al blog de Inexperta porque en breves nos hablará de éste producto!)

Yo me quedé alucinada al ver tantas muestras! Pero además la cosa no quedó ahí, también recibí unas cuantas muestras de tratamientos capilares de Oriflame y Tresemme:


Tengo mascarilla para unos cuantos meses!!

Además, me envió una muestra de hidratante de Bioderma y una de la mascarilla de caviar de Ainhoa:



Y una mini talla de champú, Naturalmente:



Es totalmente natural y contiene aloe vera y sándalo, para hidratar el cabello. Es un bote de 50 ml, lo cual viene muy bien para viajes y esas cosas.

Como veis, una caja completita! La abrí con mi chico, que fue quien la recogió y me hizo mucha gracia porque me dijo que olía a sección de perfumería. La verdad es que me ha encantado todo y le daré buen uso! Por último quiero agradecer a Inexperta su generosidad y atención!
Si hacéis click en su nombre arriba, os llevará directamente a su blog, el cual os recomiendo visitar, ya que es una chica que habla claro y hace muy buenas reviews sobre productos.

Bueno, y esto es todo, que no es poco! Conforme vaya utilizando los productos os iré contando que tal me va cada uno.



7 comentarios:

  1. Enhorabuena! Unos premios fantásticos!! ^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me alegro de que te guste! Salvo los problemillas con correos (&%#@!!!) ha llegado genial. Espero que te guste todo y ya nos irás contando qué tal te van las cosillas.

    ¡Gracias por tus elogios :)!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que suerte! Hay un montón de cosas y me encantan esos esmaltes! La verdad es que yo también participo solo en los sorteos cuyos premios creo que me van a venir especialmente bien, pero aún no me ha tocado ninguno, a ver si tengo suerte pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ole ole oleee!! ¡¡Enhorabuena!!! Madre mia ¡¡que de cositas!! Ya tienes para hacer varias reviews jajajaja Disfrutalas y ya nos comentaras. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, guapa! Disfruta de tu fantástico premio.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...