domingo, 8 de julio de 2012

Nuevo Premio y algunas sorpresas




Para mi sorpresa, el otro día, me fue  otorgado otro premio! En este caso fue Lady Sandía quien se acordó de mi humilde rincón, por lo que le estoy muy agradecida. El premio, en este caso, consiste en compartir la foto que lo representa, contestar a una serie de preguntas y hacer lo mismo con nuestros blogs nominados. Vamos paso a paso!

  Y aquí van mis respuestas:

  1.  ¿Playa o montaña? Montaña.
  2. ¿Nos cuentas una anécdota? No sabría por donde empezar.
  3. ¿Color favorito? Rojo .
  4. ¿Qué querías ser de pequeña? Eso siempre lo tuve claro: actriz.
  5. ¿Qué no puede faltar en tu bolso? Aparte de lo básico: las llaves, el móvil y la cartera, un bálsamo de labios y un lápiz de ojos negro.
  6. ¿Cuál es tu fruta favorita? Me gustan casi todas, así que me resulta muy difícil elegir una. Quizás las cerezas.
  7. ¿Tienes una canción que no para de sonar en tu cabeza? A veces, depende del momento una u otra, a veces es de lo más absurda o muy antigua XD, supongo que a todos nos pasa. 
  8. ¿Te gusta algún equipo de fútbol? No, no me gusta el fútbol.
  9. ¿Te gustan los animales? Me encantan ¿Tu favorito? Los gatos.
  10. ¿Qué prefieres a la hora de vestir? el color negro
  11. ¿Cuales son tus 3 marcas favoritas de maquillaje? La verdad es que no me decanto por marcas en especial, ya que creo que cada cual tiene sus productos mejores y peores, pero algunas de las que tengo o he probado varias cosas y me gustan mucho son: The Balm, Kiko y Kryolan.

Bueno, y ahora, mis 5 blogs nominados:



Os aconsejo echar un vistazo a sus blogs, no tienen desperdicio alguno! Ahora,  las preguntas para mis nominadas:




  • ¿Qué es lo que más te gusta de tí misma? 
  • ¿Qué fue lo que te hizo decidir empezar a escribir un blog? 
  • ¿Color favorito? 
  • ¿Qué querías ser cuando eras pequeña? 
  • ¿Qué no puede faltar en tu bolso? 
  • ¿Cuál es tu libro favorito? 
  • ¿Y tu película? 
  • ¿Cuales son tus productos imprescindibles, tanto de maquillaje, como de cosmética?
  • ¿Te gustan los animales?  ¿Tu favorito? 
  • ¿Qué prefieres a la hora de vestir? 
  • ¿Cuales son tus 3 marcas favoritas de maquillaje o cosmética?
...................................................................................................................................................................


El otro asunto que quería comentaros, es que el otro día me sorprendí cuando, al abrir el buzón, encontré una postal de Kiehl's.  Resulta que hice una compra hace algo más de un mes, y me pidieron los datos básicos que te piden en cualquier sitio para mantenerte al tanto de las ofertas y promociones. Pues me pareció un detalle muy cuidado, ya que la postal estaba escrita a mano por una de las dependientas de la tienda en la que realicé mi compra.




 Creo que este tipo de detalles están muy bien, ya que hoy en día, pocas casas se preocupan de la
post-venta. Y eso que no hice una compra para nada grande, tan sólo me llevé un producto, del que os hablaré dentro de poco a modo review.


Por último quería deciros que estéis atentas, ya que estoy preparando un sorteo, ya que no lo hice cuando llegamos a los 50, creo que es un buen momento, os seguiré informando a lo largo de la semana que viene!

Espero que empecéis bien la semana!











3 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! me ha encantado leer tus respuestas!!!! yo aunq ya lo tengo, en cuanto pueda lo haré con tus preguntas.

    Muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Vayaa! Muchas gracias, que sorpresa más grande ^_^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, guapa y muchísimas gracias por acordarte de mi. :-) A mí también me gustan mucho las cerezas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...