lunes, 2 de abril de 2012

Ocean Mist, enamorada del maquillaje mineral.

Hola amores!
Como bien he dicho en el titulo, me he enamorado completamente. Bueno, como ya sabeis algunas ( y si no lo sabes, pues os lo digo yo, que para eso estoy aqui XD), para mi, lo mas importante en cuanto al maquillaje es no agredir mi piel y huir del efecto careta, por lo que opto por los maquilajes mas naturales ( tanto en el resultado como en su composicion). Me gusta ver mi tono unificado, pero no transformado, ya me entendeis.

El caso es que llevo algun tiempo deseando probar el maquillaje mineral y hace unas semanas, buscando en internet di con la pagina de Ocean Mist Cosmetics ( http://www.oceanmistcosmetics.com), una web estadounidense que ofrece maquillaje mineral en polvo, tanto bases como sobras, correctores, etc.

Asi que estuve echando un vistazo a su web y decidi pedir  el "Try me Sampler kit", que es, como su propio nombre indica, un completo kit de muestras, por el que solo tenemos que pagar los gastos de envio ( me parece que eran unos 8 dolares o asi, un precio irrisorio realmente).
El kit se compone de 3 bases de maquillaje ( en polvo mineral, claro), un corrector, unos polvos finales y un colorete. Todos, de color a elegir. Tienen, sobre todo para las bases, un gran numero de tonalidades a elegir, lo cual es otra ventaja a añadir. Ahora os enseño cuales elegi yo.
 Me comunicaron que los envios a España solian tardar entre 2 y 3 semanas, a no ser que se parase en aduanas, en cuyo caso podria tardar hasta dos meses, pero yo lo he recibido en poco mas de una semana.


Para las bases de maquillaje, pedi las tres mas claras, de diferentes subtonos, ya que, dependiendo del fabricante, estos varian mucho, y asi me aseguraba que daba con alguno que me fuese bien, estas son: Bare (Coolfairest), Vanilla(Warm fairest) y Porcelain( Neutras fairest).
Para los polvos, dudaba entre los blancos, que soncomo los clasicos translucidos, y los que finalmente elegir, los del tono claro, pero sin ser blancos, ya que temia que el resultado fuese menos natural.
En cuanto al corrector, escogi el mas claro de todos (Fair) y un colorete rosado ( Mermaid's Kiss)
Ademas me han enviado para que pruebe una muestra de la sombra de ojos , que es un tono dorado viejo que personalmente no habria elegido, pero me ha sorprendido, me ha parecido un color muy combinable con marrones, dorados, verdes, etc. Ademas, pigmenta muy bien. 



Despues de pasar unos minutos mirando y remirando los tarritos, que  parecian de juguete ( son pequeñitos, claro), me decidi a probarlos. Todos!!
Lo primero que he probado ha sido el corrector. Me llamaba mucho la atencion el hecho de ser un corrector en polvo, ya que nunca habia probado ninguno y no pensaba que fuese tan efectivo como los que vienen en formato crema. Pero me ha sorprendido gratamente, cubre muy bien, a la vez que de modo muy natural, la zona de la ojera. me ha gustado bastante.
Despues, probe las tres bases, para ver cual me quedaba mejor. Efectivamente, como yo pensaba, el tono Porcelain, que es de subtono neutro es el que mejor me queda, es como una segunda piel, increible! aunque, el Vainilla, que a simple vista me parecia que no era para mi, me queda tambien bastante bien, aunque le da un poco de color  a mi rostro. El tono Bare es demasiado naranja para mi, y eso que apenas lo es!, pero como soy tan blanca, cualquier matiz se me nota.
 Tras la base, aplique los polvos, como ya os he dicho, en el tono Light. A simple vista pense que me darian color, lo cual, ya sabeis, no pretendo, pero para mi sorpresa, al aplicarlos, no me dio mas color en absoluto, sino que perfecciono el resultado ( que ya de por si era bueno) de la base, fijandola y dejandome la piel tremendamente suave, me han encantado!
El colorete es para mi el momento de crisis, ya que hasta ahora, no he utilizado ninguno. Y los he probado, el problema es que ninguno me convencia, asi que ultimamente ando buscando alguno que se ajuste a mi. Bien, el que escogi es un tono rosa claro ( ideal para las pieles blancas), que me echo para atras al ver que tenia un poco que destellos aunque fuese mate, pero a la hora de aplicarlo ( se aplica y se difumina muy facilmente), me ha sorprendido. El resultado es bastante mate, pero natural, considero que me queda bastante bien, natural, discreto y con efecto buena cara, asi que puedo decir que me ha encantado!

Como veis me han encantado estos productos, los recomiendo totalmente tanto si os gusta el maquillaje de este tipo, como si estais pensando en probarlo. El "Try me Sampler Kit" es gratis, tan solo se pagan los gastos de envio. De todos modos, he estado echando un vistazo de cara a algun futuro pedido y la verdad es que tiene muy buenos precios.

Aun es pronto para decidirlo porque no me ha dado tiempo a notar que efectos tiene en mi piel on el uso continuo, pero, tras porbas estos productos, he de decir qu eme apetece mucho repetir y atreverme con otros como las sombras de ojos y, por que no, algun otro de sus coloretes!

Deciros que, leyendo por ahi, podreis encontrar textos en los que nos indican este tipo de maquillaje para pieles grasas, pero eso no significa que vayan mal en pieles secas. De hecho, mi piel tiende a ser algo seca y ni me han resecado la piel ni nada, son productos muy suaves, ademas son minerales, no contienen parabenos ni talco, lo cual es de agradecer para nuestra piel. 

No os preocupeis, que a medida que los vaya usando mas, os ire contando!

Y vosotras, los habeis probado? Os gusta el maquillaje mineral? Teneis algun favorito/ recomendacion?


2 comentarios:

  1. Pues yo nunca he probado el maquillaje mineral pero si me decido a probarlo creo que iré a esa página, ay que el kit de muestras está muy bien para saber lo que te gusta y lo que te va bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado poco maquillaje mineral y lo que he probado me gusta mucho, demasiad jaaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...