viernes, 20 de abril de 2012

Mi primer pedido a iHerb

Hola bellezas!
A estas alturas supongo que quien más quien menos ha oido hablar de la web i Herb, pero si no la conocáis, ya os cuento yo. IHerb es una tienda on line no sólo de cosmética, sino de productos naturales en general, en la que podemos encontrar productos de cuidado facial, corporal, complementos alimenticios y vitamínicos, etc.
Al entrar podemos hacernos un lío porque no tiene la organizacion típica de ninguna tienda on line, por lo que, si no sabemos qué es lo que buscamos, sera fácil perdernos, además está en inglés, que para mucha gente puede ser otro problema añadido.
Hace poco que ví la primera reseña que mencionaba esta web y  entré para echar un vistazo. No me aclaraba muy bien, así que, al final, no hice ningun pedido, pero vi algunas cosas interesantes. de todos modos, como no conocía ningún producto, decidí no volverme loca y buscar reviews de otras chicas sobre dichos productos antes de lanzarme a comprarlos a ciegas, ya que me gusta tener toda la información que sea posible antes de comprar algo.  Me llamaban especialmente un gel corporal que no he pedido pero que sigo teniendo en mente para futuros pedidos y algún champú, pero ya os digo que no os puedo hablar de ellos  puesto que no los pedí.
Después de haber entrado en la web varias veces y mirar y remirar productos que me tentaban, me decidí a hacer mi primer pedido, pero fui responsable y solamente me pedí un par de cosas, en concreto dos brochas que necesitaba sí o sí, se trata de las que os muestro a continuación:



Tenía muchas ganas de probar las brochas de Ecotools y Real Techniques, asi que, pedí una de cada marca, porque, como ya os digo, tampoco era plan de volverme loca así que fui a lo funcional, me porté bien y pedí sólo lo que necesitaba. Venían en una caja de cartón llena de papel para protejerlas, cada una en su correspondiente funda.

Necesitaba urgentemente una brocha para colorete, ya que la única que tenia para esta finalidad  era la brocha de colorete de essence que me regalaron hace tiempo que, pese a ser muy suave, se abre mucho y no difumina bien. De esto antes yo no me habia percatado ya que, como os he comentado en entradas anteriores, yo no utilizaba colorete, pero una vez que empecé a usarlos y aprendí a aplicarlos, esta brocha se me quedaba muy corta. Asi que me decidí por la brocha de colorete de ecotools


Como véis tiene forma en flecha, lo cual nos facilita la aplicación del colorete, se difumina muy bien y podría decir que es la brocha más suave que me he encontrado, me encanta.
Todas las brochas de esta marca están hechas según los prarámetros "cruelty free", su mango está hecho de bambú, la virola es de aluminio reciclado y el pelo es de fibra sintetica de Taklón. Su precio en iHerb es de 5'99dolares!
Otra cosa que me ha gustado es su funda, con cierre hermético y una parte de tela, en ella nos indican las características de la brocha:



También necesitaba una brocha para polvos, ya que tenía una kabuki pero al no tener mango largo no me apañaba bien, quería una que fuera grande y suave. Al principio pensé en comprarme la broncha de polvos bronceadores de ecotools, pero como tenía ganas de probar las brochas de Real tecniques by Samantha Chapman, aproveché y pedí la brocha para polvos de esta marca, que me había llamado la atención y me salio baratísima, tan solo 9'99 dolares.


Es enorme y muy muy suave, también está hecha de fibras de Taklón. Su mango me ha parecido muy cómodo, por su tamaño, forma y peso, es muy comoda de utilizar. En la parte de atrás de la caja nos aconsejan visitar la pagina web de la marca donde podemos ver tutoriales de cada una de sus brochas. De esta, en concreto, nos dicen que podemos utilizarla para polvos translúcidos, polvos bronceadores y maquillaje mineral. Yo no utilizo polvos bronceadores, por lo que no os puedo decir que tal en ese campo, y para la base de maquillaje mineral, prefiero una brocha mas pequeña, pero para los polvos translúcidos, es la mejor brocha que he probado.


Os recomiendo que le echéis un ojo a la web, aparte de tutoriales sobre cada brocha tiene consejos de maquillaje y varios looks que pueden ser interesantes. http://realtechniques.com/.

Como véis, se podría decir que es el sitio en el que podemos encontrar estas brochas al mejor precio, yo, personalmente, estoy encantada con las dos y os las recomiendo totalmente.

Como detalle me han enviado un paño de estos que sirven para limpiar pantallas táctiles, gafas, etc:



Además, otra de las grandes ventajas de la web es que en tu primer pedido te descuentan 5 dolares si introduces el código de otra persona. Después, a vosotras os dan un código propio que pueden utilizar otras personas, con el que vosotras tambien os beneficiáis, y así, creamos un efecto en cadena del copón bendito XD. Os dejo mi código si quereis utilizarlo para que os hagan el descuento que, practicamente se traduce en gastos de envío gratis, ya que estos son de 6 dólares: 

                                    QOK388

Yo utilicé el código de otra chica y la verdad es que me vino muy bien porque el total de mi pedido fue de 16'98 dólares, que son 12'90 euros en total por las dos brochas, cuando en cualquier otra parte es lo que habría pagado solo por la brocha de Real Techniques, así que estoy muy contenta con mi compra. 
Es importante tener en cuenta que no podemos pasar en nuestro pedido de un peso maximo ( no os preocupéis, en la propia web os pone el peso del contenido de vuestro carrito)
Otro punto en contra, aunque sabiéndolo no me importa demasiado, es que los pedidos tardan en llegar en torno a las 2 semanas desde que realizamos el pago hasta que nos llegue a casa. Como ya os digo, nos avisan antes de hacer el pedido, asi que no me supone un problema, en mi caso ha tardado en llegarme 10 dias, menos de lo que esperaba!
Bueno chicas, pues hasta aquí mi primera experiencia con esta web en la que no descarto para nada volver a comprar, espero que os haya sido de utilidad.

Y vosotras? Conocíais la web? Que os parece? Recomendais algun producto concreto de la misma?

6 comentarios:

  1. Yo no he comprado nada a esta web y las brochas tienen una pinta estupenda!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las brochas tienen muy buena pinta.He vsito vídeos de varias gurús que hablan y recomiendan las brochas de Real techniques.Muy buena entrada guapa!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo pendiente pedir a esa web, y de probar las brochas de ecotools sobre todo!
    bss!

    ResponderEliminar
  4. yo no he tenido la suerte de comprar todavía en esta pagina , pero esta claro que la tienda lo vale porque todo le mundo compra ahi , las brochas no te han salido mal de precio la verdad y aunque el envio tarde cumplen lo que prometen . te sigo para ver todas tus entraditas!

    Te invito a mi blog y espero que te unas a el!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tengo ni idea sobre precios de brochas, ya que las que tengo son un regalo que me hicieron y esttán muy estropeadas. ¿Me aconsejas algunas que sean baratas? ¿O éstas que te has comprado están bien de precio??
    Muchas gracias y lo siento x mi inexperiencia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, estas en concreto tienen muy buen precio en i herb, la de colorete me salió por 6 dólares y la de polvos por 9, ya sabes que con el cambio a euro sale más barato. Hoy me ha llegado otra de ecotools, la de corrector y me ha costado 3,50 dólares. Te recomiendo que eches un vistazo en iherb.com
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...